Buscar:

Trabaja con Nosotros

Representantes en España.

En Mengual nos dedicamos a la distribución de herrajes para madera para profesionales de la carpintería y la construcción, con la voluntad de ofrecer la más personalizada atención y mejor servicio a nuestros clientes para conseguir su mayor grado de satisfacción.

Gracias a todos los esfuerzos que hemos destinado al desarrollo tecnológico, y una continua ampliación y mejora de nuestras ofertas, a la adaptación de las necesidades de un mercado en constante evolución, precisamos representantes para aumentar y afianzar nuestra presencia en todo el territorio español.
Requerimos que sea una persona entusiasta y proactiva,  con gran capacidad de responsabilidad, constancia y positivismo, así como con sólidos conocimientos en el entorno empresarial y experiencia mínima de 2 años en la venta a ferreterías o industria de la madera.


Ponemos a su alcance todos los recursos necesarios para establecer una cómoda relación laboral, como un servicio online con una organizada y actualizada selección de productos de uso industrial y doméstico de alta gama y una plataforma, en la que podrá consultar de precios, stock, facturas, albaranes,...  realizar, pedidos,  devoluciones, ofertas,…. también disponemos de una sólida estructura interna de trabajo y una efectiva distribución de nuestros productos que nos permite poder cubrir toda el área geográfica nacional a todos los niveles.

Requisitos:
Precisamos candidatos que dispongan de experiencia mínima de 2 años visitando carpinterías de madera o que tengan tratos con carpinteros. Si eso corresponde con su perfil, por favor envíenos su curriculum e indíquenos a mas a mas, en que Zonas de España en las que trabaja. Miraremos de ponernos en contacto con ustedes lo antes posible. 

Le ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida, dinámica y en proceso de expansión donde las posibilidades de desarrollo son reales y donde sus  opiniones importan.

Únase a nuestro equipo y crezca con nosotros!